viernes, 1 de febrero de 2008

¿Cuándo vas a acordarte de mí?

Poco a poco
empiezo a desatarme,
¿dónde está la ropa que dejé?
¿dónde está la falla en esta historia?
¿cuál es el porqué de tenerte lejos?

¿Cúando vas a acordarte de mí?
tengo poco que contar
y pedir que ya no cuentes conmigo,
soy un tanto egoísta.
¿Cúando vas a acordarte de mí?
sería bueno confesar que los dos
ya quedamos muy, muy lejos
y que cada tanto te extraño.

Saco de una caja algunas cartas,
quiero contestarlas otra vez.
Tantas oraciones sin sentido
que van a leer lo que escribí.

¿Cúando vas a acordarte de mí?
tengo poco que contar
y pedir que ya no cuentes conmigo,
soy un tanto egoísta.
¿Cúando vas a acordarte de mí?
sería bueno confesar que los dos
ya quedamos muy, muy lejos
y que cada tanto te extraño.

Poco a poco empiezo a desatarme,
¿dónde está la ropa que dejé?

¿Cúando vas a acordarte de mí?
tengo poco que contar
y pedir que ya no cuentes conmigo,
soy un tanto egoísta.
¿Cúando vas a acordarte de mí?
sería bueno confesar que los dos
ya quedamos muy, muy lejos
y que cada tanto te extraño.


(Poco a poco - Adicta)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas! Como le va?
Y bueno... El fotolog tiene hipocresía de más, éste es un espacio totalmente limpio. Valen la pena los blogs, yo antes no los entendía.
Que buen tema, ese! La verdad es que Adicta es de tener temas buenos... Son como los blogs: No muy populares, pero dignos de atención, jaja.
Hasta prontito! :)

Unknown dijo...

Mañana Adicta, hace mucho que no los veo, ojalá canten este tema o Mis discos.

Anónimo dijo...

Hola
que hermosa cancion
hace tanto no escucho adicta
me voy a bajar
besos desde Spain

Anónimo dijo...

ahaha Mel fuimos a ver a adicta aaaaaaaaaaaaaaa DIEGO deja de tirar face por que te matoooo jajajaja...bueno nada Mel gracias por acordarte de mi y avisarme asi ibamos juntas a verlos, la verdad es la primera vez que los vi tocar en vivo y suenan muy bien y me encantan sus temas...así que ahora mas full que antes con ADICTA...espero que pases por mi flog por lo menos a decirme Hola jajaja...
Te cuento que ayer te mande las fotos ah y otra cosa que me olvide de decirte en el mail es que me baje el tema de Esquimal pero la version completa de pedo la encontre asi que si lo queres decime que te lo paso si?...
Bueno no mucho más ahah sisi le pase a Caro una foto de la bincha de la vieja que salio en mi foto de pedo asi que quizas en estos dias postee yo esa foto haciendo referencia a la vieja y a su novio :S jajaja...
Bueno Mel ya dejo de escribir la pase genial me encanto todo aunque habia temas que no me sabia de Adicta la pase re re bien, bueno niña te quiero mucho lo sabes pero te lo repito de vez en cuando no te va a hacer mal....TE QUIERO MUCHO...BESOS