domingo, 17 de febrero de 2008

Les Vacances

Ruta. Mis compilados que no tuvieron éxito. Gesell. 101 e/ 7 y 8. Mal tiempo. Casi todo el fin de semana adentro. Lectura: "Las viudas de los jueves". Asado. Pueblo Límite. DJ Martín García. Restaurante. Micro de Nadia. Recital de Jaf. Calor. Gonzi en la playa. Bingo. "Cantáme el 32". Pulsera de madera. Havanna. Mar del Tuyú. Costa del Este. Ojotas. La 3. "Ezequiel, no quiero jugar". "Ezequiel sos MUY molesto". Yogur Ser. Collares. Muchos autodefinidos. Sapolán. The Simpsons. Granizo. Mi amiga Alejandra. Cumpleaños de Lucy. Alma. La jugadora compulsiva. "Volvamos a buscar la plata". "Me guardo la galletita de limón para el viaje". "Si te tiene que pasar, te va pasar". Los chorros. Mi billetera, junto con su contenido sentimental. Mi cámara digital y las fotos. Mi celular. Mis documentos. La cartera Blaque de mamá. La campera. El peine. Las llaves de Marilyn. Y ENCIMA la galletita de limón.

A pesar de eso, fueron unas muy lindas vacaciones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uhhh que feo cuando te roban el bolso con todo! Que bueno que las vacaciones fueron lindas a pesar de eso.

Ja! Mis compilados tampoco suelen tener éxito.

Unknown dijo...

Buenas!
Ahh, bueno... A mí también me robaron el año pasado. Casi me agarra un ataque de odio! Jaja.
No, en verdad! Me robaron una mochila invaluable y muy costosa xD. La que la carpeta de matemática (porque justamente estaba llendo a la profesora de matemática), plata, llaves, documento!!! Etc. Encima me hicieron sacarme la campera y darles el celular que resaltaba en el bolsillo de mi pantalón.
Realmente es horrible!
Bueno, señorita... De todos modos parece que fueron unas muy buenas vacaciones a pesar de algunas cositas.
Saludos! =)

Manuel Chinaski dijo...

bUENO, ES LINDO SENTIR LA POSITIVIDAD A PESAR DE TANTA MALA LECHA
PERO BUENO
BIEN POR TI
BESOS