miércoles, 23 de enero de 2008

Y ahora ésta sale con un Blog...

Antes que nada, aclaro que anteriormente tuve dos Blogs. Los compartía con otras personas y no duraron demasiado tiempo, pero lo que importa es que no es mi primera vez en esto.

Ahora, me autocontesto la siguiente pregunta: ¿Por qué un Blog?
La respuesta es muy sencilla: ¿Y por qué no?
Los Blogs son espacios mucho más íntimos y privados (y por consiguiente, menos éxitosos y famosos) que los llamados Fotologs. A pesar de tener uno de estos últimos, tuve la necesidad de crearme un Blog por diversos motivos, tales como:
- Me da cierto pudor que la gran mayoría de las personas puedan leer mis baratos textos, poesías, conclusiones, etc. Soy una futura estudiante de Letras y, por lo tanto, un intento de escritora.
- Al mismo tiempo, en un espacio como éste, puedo escribir cualquier cosa que se me venga en mente sin que los demás me juzgen. O tal vez, sólo unos pocos.
- En un Blog, no tengo necesidad de postear fotos para subirme el ego ya perdido (irremediablemente en los Fotologs, SÍ).
- Los Blogs me dan la sensación de que son diarios íntimos y eso me agrada.
- Me gustan más los Blogs. Son definitivamente más estéticos.

Ok, veremos qué tal funciona esto; aunque lo más seguro es que mi personalidad ciclotímica termine abandonando la idea de un Blog en breve.

NOTA: Mi primera entrada era más que nada para autoconvencerme del porqué de la creación de este nuevo espacio.

No hay comentarios: